Bueno gente, etoy de vacaciones, asi que decidi jugar un rato en un par de servers de wow piratas, me iba a meter en wowcore.es para andar con argoll y el resto de Ambrosine pero me se cae un huevo de hacer el downgrade asi que busque servers que tuveran e parche 3.3 y entre los encontre me llamo mucho la atencion WOW-PWNAGE.COM.
Este servidor es un FUNSERVER, no tiene reinos de rol o PVE normales, o sea, en si hay un reino PVE y otro PVP pero son fun servers instant 80, por ende son un embole de la gran puta.
PERO...... hay UN reino ahi que esta simplemente excelente, dicho reino se llama AREA52 y es un reino de PVP, Battlegrounds.
En AREA52 la gente va solo a pelear en BGs y Arenas, es instant 80 tambien pero tiene algunas cositas:
a) Inicias en level 80 b) Recbis una quest que te da 50k de oro para que compres lo que necesitas c) Tenes el S6 incluidas las armas GRATIS d) Hay vendors que te dan a veces gratis y a veces por poquisimas monedas de oro, armas (las de ili por ejemplo) el T8 es gratis, El T10 te cuesta insignias que conseguis con el tiempo, te venden los glifos, las monturas, las geas, etc. e) Tenes todas as habilidades al palo f) los trainers de clase te regalan el entrenamiento
El lag es bajisimo y la cantidad de personas online es gigante si tenemos en cuenta de que es un reino exclusivamente PVP, anoche habia mas de 1500 personas conectadas, reitero que el numero es grande por que a pesar que nosotros en scapegaming estabamos acostumbrados a 6k de gente entre esos 6k estaban los que leveleaban, los que solo hacian PVE, los que elevaban profesiones, etc. en este reino los 1500 eran 80s full gladiator que estaban todo el puto dia en arena y bg
Hay algunas quests que on las que te dan los tokens que necesitas para conseuir el T10
Por supuesto que el retail le rompe el orto a este server en cuanto a calidad y diversion pero vale la pena probarlo si te gusta el PvP
|
|