Put your 728x90 ad code (or other content) in: styles/pbwow/template/custom/ads_forum_top.html
Global Moderator
view posts by this user Offline
  • < Attackphase >
  • Global Moderator
    Reply with quote Post a reply
Tengo la siguiente duda...
tengo un picaro combate, quiero saber que arma es la mas indicada
tengo hachas y me resulta bien, pero me cruze con otro picaro y me dijo "sos combate, xq tenes hachas?"
quede de cara...
que es mejor? espadas,dagas,puño,maza o hacha?
Administrator
  • Administrator
  • Website ICQ
Mira en la rama combate te conviene llevar armas PESADAS, como si fueras un guerrero, mazas o armas de puño serian la opcion.

La verdad es que a mennos que wowcore tenga bugs que puedas aprovechar en esa rama, la rama combate es una poronga y solo te sirve contra guerreros

Mi consejo es que hagas respec, si recien estas aprendiendo al pvp con tu picaro anda usando alguna build del estilo Mutilate aca tenes la build es facil de jugar tiene un critico importante y un burst damage interesante, el problema es su alto costo de energia pero tiene pila de talentos pasivos claves.

Si en cambio te sentis un BUEN jugador, anda a especializarte en un backstab build como el que hay ACA, es una de las builds mas letales pero la joda es que tenes que estar siepre buscando la espalda del oponente.

Por ultimo si te sentis un super salado, anda a una build deep sub
Global Moderator
  • < Attackphase >
  • Global Moderator
el tema es el siguiente, para levelear me sirve mucho mas la rama combate... y cada tanto entro en Bg.
quiero algo que me sirva para las 2 cosas...
por ahora vengo bien.. ya tengo el primer trinket de la alianza :)
pero ya estoy viendo que me empiezan a romper el orto sobre todo los palas
que lamentablemente estan medios bugeados... parecen de acero!

si me decis que alguna de esas ramas me sirve para las 2 cosas ya me cambio.. pero para levelear la que mejor veo es la de combate...

y otra cosa.. si es mutilate es dagas no?
backstab tambien creo
y el picaro hemorragia que tal?

pd: todavia no llego a los puntos de talento ni para mutilate, ni preparation, ni hemorragia, ni nada xD
Administrator
  • Administrator
  • Website ICQ
La build hemorragia es muy buena tanto para levelear como para pvp, el unico drama es que los palas y guerreros te van a seguir hacendo mierda 7 de cada 10 veces
Global Moderator
  • < Attackphase >
  • Global Moderator
Encontre mi equilibrio por ahora... soy hemorragia y hago este combo
primero con daga en la main hand ambush,(cambio con macro a espada) despues hemo, hemo consigo los 5 puntos y le meto eviserar eso para pve
para pvp parecido pero le meto un KS x ahi :)
que tal?
Administrator
  • Administrator
  • Website ICQ

Argoll wrote:
Encontre mi equilibrio por ahora... soy hemorragia y hago este combo
primero con daga en la main hand ambush,(cambio con macro a espada) despues hemo, hemo consigo los 5 puntos y le meto eviserar eso para pve
para pvp parecido pero le meto un KS x ahi :)
que tal?

Me parece bien, pero coo metiste la rama de talentos? otra duda el KS y el CS comparten DR en tu server?
Global Moderator
  • < Attackphase >
  • Global Moderator
lamentablemente creo que si comparten DR.. no te sabria decir con exactitud porque a mi level no juego mucho al stunlock..
los talentos los tengo en sutileza 0/0/30
mejorando cosas como opportunity, inproved ambush y claro esta, hemorrhage y preparation :)
Administrator
  • Administrator
  • Website ICQ

Argoll wrote:
lamentablemente creo que si comparten DR.. no te sabria decir con exactitud porque a mi level no juego mucho al stunlock..
los talentos los tengo en sutileza 0/0/30
mejorando cosas como opportunity, inproved ambush y claro esta, hemorrhage y preparation :)

Que japi, en todos los servers privados comparten el puto DR, a mi el stunlock me gusta mucho contra palas y guerreros, a los magos putos y locks les sulo abrir con ambush o con garrote
Global Moderator
  • < Attackphase >
  • Global Moderator
ahora los guerreros me estan sufriendo un poco mas... ya hasta les gano peleas, los palas no tanto...
pero OJO con los lock.. no te creas que abriendo con un ambush no te comes un fear y estas frito..
jejje me ha pasado :P

despues pasame algunos tips para ser un asesino de hordas jeje como era tu picaro en legion :)
Put your 160x600 ad code (or other content) in: styles/pbwow/template/custom/ads_forum_side.html
Jump to :